Poniendo en relajo a la Justicia

Todavía hay cabos sueltos en lo del Caso Baninter. Aunque hace semanas ya se emitió un veredicto público a aquellos responsables de realizar un desfalco tanto al banco como a la nación, éstos todavía no quieren aceptar su culpa.

Me refiero en específico a Vivian Lubrano de Castillo y a Luís Álvarez Renta. Ambos, como decimos coloquialmente en nuestra nación, están tomando su caso «de relajo»: mientras la ex vicepresidenta solicita prisión domiciliaria porque tiene complicaciones de salud, Álvarez Renta «juega a las escondidas» saliendo de la cárcel de Najayo todas las veces que quisiera y en ocasiones, con autorización de la Dirección de Prisiones. ¿Así es que se castigan a los autores de delitos en nuestro país, usando a las autoridades a su favor? Muy bien.

5 comentarios

  1. […] Sigue la novela Baninter y ahora Luís Álvarez Renta es ingresado a Corazones Unidos por «problemas cardiovasculares delicados». Vaya mentirilla. Tags: Baninter · cárcel · Clave Digital · Corazones Unidos · Dirección de Prisiones · Luís Álvarez Renta · Najayo · proceso judicial · Vivian Lubrano de Castillo Asides […]

Los comentarios están cerrados.