El río Ozama, uno de los principales afluentes de nuestro país tiene la desdicha por igual de ser uno de los más contaminados. Pero eso ni quita el desgane a muchos pescadores y aficionados a conseguirse un pececillo de sus aguas. ¿Que no lo creen? Dénse una vuela por las inmediaciones de la Av. del Puerto (oficialmente Avenida Francisco Alberto Caamaño) y verán por sus propios ojos lo que les menciono.
Todos los días, sin importar la hora o el clima, una buena cantidad de personas pescan en los alrededores del puerto quizás practicando, quizás consiguiendo pescado para ser vendido. De hecho, cuando cruzas al otro lado de la ciudad, a Santo Domingo Este, verás una pescadería informal que de seguro atrae a uno que otro ciudadano en su carro. Y ustedes, ¿probarían un pescadito de estos, procedentes del Ozama?
Pescando en el Ozama: http://bit.ly/HoRYx
Pescando en el Ozama: http://bit.ly/HoRYx
lo que no te mata te hace mas fuerte
jejeje
se me habia olvidado comentar, pero le respondo a dante: «lo que no te mata te hace mas fuerte´´, pero ese te mata, y aunque no lo creas, a veces te deja vivo pero con algunas cosas muertas…
no de una vez pero si con el tiempo…
Yo siempre los veo ahi, y son muchos los pescadores, pero lo que siempre me he preguntado es, donde venden ellos ese pescado y si el mismo esta apto para el consumo humano, pues para nadie es un secreto la alta contaminación que tiene el rio ozama y por ende todo lo que exista en el mismo. Estarán las autoridades de Salud Publica regulando este amplio mercado que se da en esa zona?
@Viajes, muchas veces lo venden en la calle. Rondando en las avenidas, o en su mismo barrio. En este escrito, por ejemplo, destacamos que ellos venden pescado en la misma Av. del Puerto.