Cuando los ojos del mundo están colocados sobre ti es mayor la presión que sientes en las cosas que realizas y en el hecho de querer hacerlas bien, pero con esfuerzo y dedicación ante cualquier situación adversa puedes renacer como el ave fénix. P.M.
Luego de 11 meses de lenta pero constante recuperación regresó Pedro Martínez alcanzando su ponche 3,002 en Grandes Ligas frente a los aplausos de 29,290 aficionados que fueron parte de esta historia en el estadio Great American Ballpark. Es el primer latino en llegar a este record de ponches, así como el quinto pitcher activo en el grupo de los que ya alcanzaron esta cifra, entre los que se encuentran Roger Clemens (4,666), Randy Johnson (4,616), Greg Maddux (3,258) y Curt Schilling (3,101), llegando a “15” en total los pitchers de todos los tiempos que se pasean en esta lista.
Tardó mucho en regresar, pero se le dio en el momento justo. ¡Éxitos Pedro!
Sencillamente FENOMENAL!!
A pesar de todos los comentarios negativos, las dudas, los inconvenientes siempre pensé q Pedro volvería y haría un buen trabajo.. para ser la primera salida en MLB antes de cumplir un año de la operación fue tremenda su actuación.. ojala su brazo continúe respondiendo bien para degustar cada 5 días las salidas de lo q para mi es el mejor lanzador dominicano con todo el respeto q se merece Juan Marichal..
Bueno, para mi Pedro es un buen representante del pasado, creo que ya debe resignarse a que El gran Pedro dominante es un simbolo del pasado…recuerdo aquel día de su último juego, creo que hasta lloré de la impotencia al verlo completamente abatido…
Excelente la actuación de Pedro «El Grande», sobretodo viniendo de un cirugía como esta. Creo que Pedro es un hombre de mucho coraje y valentía, y si la salud lo acompaña, si su brazo responde, entonces aun veremos mucho de Pedro.
Falta mucho Pedro…solo que en vez de ser el tirador dominante de 90 y pico ahora será un gran lanzador. Típico caso…Greg Maddux.