En la imágen: Parque descuidado en Los Jardines del Norte.
Uno de las iniciativas que muchos han aplaudido del Ayuntamiento del Distrito Nacional y de otras gobernaciones locales en este período de gobierno que concluye el 16 de mayo próximo, ha sido el remozamiento de parques y nuevas áreas públicas —a pesar de tener en el olvido otras tantas—. Los «parques canquiña» han sido toda una opción de ocio para grandes y chicos en un Santo Domingo que necesita más espacios de este tipo. Pero pasar por la urbanización Los Jardines del Norte y ver este parque abandonado, arrabalizado y sin orden municipal, es muestra de que los organismo correspondientes dejan a estas áreas públicas, en el olvido. Miren la fuente de agua, que se ha convertido en un pozo de basura.
En la imágen: Fuente de agua abandonada en Los Jardines del Norte.
Perdona, Joan, pero ¿no es el 16 de mayo de 2010 que se celebran esas elecciones?
@maryangela, mezclo ambas gestiones: tanto la central como las locales. Recuerda que no son independientes, se complementan.
Es deprimente, me toca verlo todos los dias desde la Kennedy.
@Joan, @Juan José, ¿existe alguna fuente pública en funcionamiento en Santo Domingo?
@Rafael, en realidad, dos: existen en la Plaza de la Cultura, justo al frente del Museo de Arte Moderno. Pero hasta el momento, estas dos son las únicas que he visto en funcionamiento.
Bueno hay varias fugas de agua en la ciudad jeje