En la imagen: Ambiente en la parada de autobuses en Santo Domingo.
A pesar de la crisis y los últimos golpes asestados por el gobierno, gran cantidad de dominicanos aprovechan las festividades para trasladarse al interior del país, con el fin de pasar las navidades con los suyos. Las paradas de autobuses que van en dirección a las diferentes provincias, se ven abarrotadas de gente con toda clase de equipaje: bultos, maletas, fundas y no falta el criollo con una gallina bajo el brazo. Parece que muchos se han sacudido de las amarguras de este fin de año y se preparan para una Nochebuena con sus familiares, arropándose hasta donde les alcance la sabana, pero con la alegría que siempre nos caracteriza.
En la imagen: Ambiente en la parada de autobuses en Bonao.
Y esa autopista se pone de lentosa!
Yo estaba en Santo Domingo-Nagua-La Romana durante el fin de semana, y ayer eso fue impresionante, casi y me quedo sin asiento. Gracias al cielo que Caribe Tours ha habilitado nuevas rutas alternas por la temporada porque sino fuese super difícil.
Por cierto, ¿no llegaste a cadetes de la academia por algún lado de esos? Los están colocando en diferentes estaciones de autobuses pa’ «controlar» el orden…
@Nikkei Girl, el caos está en todos lados. Estos días hasta el 31 se pondrán como en Semana Santa.