Orlando es un ingenioso vendedor de Palito de Coco, el tradicional dulce dominicano. A diferencia de los demás, que sólo llevan una bandeja y vociferan su producto a viva voz, él tiene su propio uniforme y cuelga un bajante en un palo de luz. También cuenta con una herramienta adicional: un número de celular al que puede ser llamado (809-982-0456). Esa es la creatividad del dominicano al más alto nivel. Pueden encontrarlo en la Gustavo Mejía Ricart, frente a la Plaza Piantini. Ven la foto.
En la imágen: Orlando Palito de Coco.
Y miren donde se anuncia, en pleno Piantini.
Excelente inventiva la de ese señor.
@Juan José, el tuvo a mano los principios del marketing. Y muy bien que los está aplicando.
[…] promoción al negocio. Su ingenio y creatividad me recordaron a otro que se la busca en la calle: Orlando Palito de Coco. Imágenes: Pintor en bicicleta. Tags: John F. Kennedy · Orlando Palito de Coco […]
Son riquisimos!! excelente idea la del Sr. Orlando, ojala algun dia piense en expandir sus productos llevandolos a supermercados, cafeterias u otros, la verdad que tienen mucha higiene.
Exitos!!
Ojala muchos copiaran la creatividad del Sr. Orlando…
Solo quisiera que pudienran mandarmelos a Inglaterra…Es un hombre muy bueno y espero que dios le de mas suete y que su negosio llegue a otros paises.