[Opina] El país es un afiche

Voto 2010En la imagen: Así luce una esquina de Santiago de los Caballeros: llena de afiches y vallas políticas.

Uno de los elementos más pintorescos, que reflejan el ambiente de campaña electoral es la propagando que se acumula entre los espacios públicos. Para estas elecciones del 2010, ya los entornos tradicionales no son suficientes. Ahora, se inventan vallas y afiches pegados hasta en la pared del vecino y esto genera en consecuencia, contaminación ambiental. Víctor Féliz, quien lee nuestras tazas diarias de café, opina al respecto:

Hay que hacer algo, los políticos no pueden transformar este país en un «afiche», viajé a Punta Cana este fin de semana y es increíble como están, San Pedro (viaje por dentro de la ciudad), La Romana, Higüey y los mismos Bávaro y Punta Cana. Da pena y vergüenza que nuestras zonas turísticas y otros puntos del país esten arrabalizadas por estas personas, gastando dinero mío y tuyo en afiches que al fin y al cabo nada aportan a nivel político, señores, no podemos tener nuestros postes, nuestras aceras, nuestros vehiculos llenos de afiches, seamos más conscientes, démosle a este país un real modus vivendi o todo lo que pasa, sucede y acontece es «política»…

6 comentarios

  1. Que los hace pensar que verle esas caras TAN FEAS me haria a mi, o a los demas, votar por ellos?

    si cuando los veo me dan asco, verguenza, y menos ganas de votar… yo nunca en mi vida voy a usar mi cedular para votar por ninguno de esos parasitos!!! asi que dejen de estar gastando nuestro dinero y nuestro tiempo Y AFEANDO MI PAIS BELLO PARA NADA!!!

Los comentarios están cerrados.