Desde que comenzó todo el boom mediático en el apresamiento del merenguero de calle Omega, me olía a publicidad. Y lo publicado por Diario Libre en la tarde de ayer, lo confirma claramente. La madre de la esposa del «mambero» retiró la demanda por supuestos «celos». Al final, se gastó tinta y cientos de comentarios sólo por informar este suceso.
«Quise hacerle una maldad, por celos, porque le descubrí una muchacha. Ella me llamó y me dijo que estaba viviendo con él, que él le había comprado un carro y la tenía mudada en el apartamento de él. Omega y yo teníamos un tiempo separados. Eso fue por celos, ¿tú me entiendes?», dijo visiblemente compungida, con los ojos aguados.
Lo que la madre no sabe es que «por esa maldad», por esa broma, se gastó dinero de todos quienes pagamos impuestos para que las autoridades de la Justicia apresaran al merenguero. Quien ganó de todo esto fue el mismo Omega, quien le convenía salir en los medios, de buena o mala manera. Vamos bien como país.
Me parece un juicio exagerado de tu parte. También en el caso Baninter se han gastado los recursos del Estado, los acusados y condenados siguen en los tribunales…desde hace cinco años. Que se tome la denuncia de una mujer, sea cierta o no, no es gastar el dinero en balde.
Omega tuvo ya un altercado y una condena por su actitud, condena que no cumplió y por la cual un tribunal dicto una orden de conducencia. Lo de la denuncia de su ex esposa vino después.
Boom publicitario? Lo crees? De ser así, todo planeado, pues dejame decirte que se puede plantear acusaciones en contra de él como de las personas que se prestaron a eso. Entonces, al final, que ejemplo sería nuestro querido Omega.
Esto se hizo público porque él es una figura pública. Clinton y Lewuisky…es acaso el único hombre que pega cuernos en su oficina? Pero esra presidente de un país y, además, dió declaraciones falsas bajo juramento.
Zafiro es la única persona que ha tenido problemas con las drogas? No. Pero fue una figura pública y como tal es tratada. Miles de personas pasan por su misma situación en anónimato.
[…] cacareado caso de Omega y su prisión por acusaciones de violencia nos puede llevar a ciertas interpretaciones. En función […]