Motoristas en el elevado

Aunque es por todos conocida la prohibición de transitar en motores por los túneles y elevados, hay un caso especial donde se puede obviar esta regla: si usted es guardia o policía no solo puede transportarse en un motor, hágalo hasta en bicicleta si le da la gana. Es muy común encontrar al cabo de turno aprovechándose de su impunidad para violar la ley, no solo poniendo su vida en peligro, sino también la de otros ciudadanos.

En la imágen: Motoristas militares en el elevado #1.

Hace un tiempo, mientras conducía por el elevado, uno de estos motoristas me rebasó por la derecha ―al borde del elevado― y no me lo llevé por tres pulgadas: tambaleó, me gritó tres maldiciones, y siguió su camino. Si mi carro le hubiera dado al motor, habría ido a caer en la Duarte con París.

En la imágen: Motoristas militares en el elevado #2.

4 comentarios

  1. Esta mañana justo cuando le pasé por el lado al Amet que está en el inicio del elevado de la Lincoln en ruta Oeste-Este, me pasó por el lado un motorista. Esto significa que le pasó por el lado al Amet y éste no actuó en consecuencia.

  2. Alejandro, quizás el AMET también tiene su motorcito guardado para transportarse. Dice el refrán que entre bomberos no se pisan las mangueras.

Los comentarios están cerrados.