En la imagen: Un desconocido hace pipí en una de las avenidas de Santo Domingo. ©Juan Fach.
De todo aparece en la calle. Incluso un señor que, con ganas de una necesidad fisiológica como mear, descarga todo lo que tiene a costillas del público. Parece que al conductor acá, no le enseñaron que existe para eso, un lugar llamado baño, donde puede hacerlo en intimidad y sin que el público y los transeúntes, tengan que ver esta escena, captada por el fotógrafo Juan Fach. Lamentable.
Sabemos que las necesidades como mear son tan imprescindibles. Pero hacerlo en la calle, como este señor, es el colmo. http://is.gd/qzMJ
Joan, pero el que ta pasao eres tu! Mira que poner esta foto aquí! Jajajaja…
Joan, deberias fotografiar la cara del caballero más a cerca para que alquien que chequea blogs podra identificarlo y denunciarlo como indecente, inconsiente y plebe…si con b larga.
Sabemos que las necesidades como mear son tan imprescindibles. Pero hacerlo en la calle, como este señor, es el colmo. http://is.gd/qzMJ
Sabemos que las necesidades como mear son tan imprescindibles. Pero hacerlo en la calle, como este señor, es el colmo. http://is.gd/qzMJ
Debieron cortárselo por indecente y sucio!
La cara es lo de menos, porque sino hubiera muchas caras que poner. Lo mas importante es la «educacion civica» y la «educacion formal» que te educa a que existen normas sociales que hace y forman un pais. En este pais «actualmente» esta muy en crisis de ellas, solo un grupo cada vez mas reducido apela a esas normas.
jajajaja, estan buenos estos comentarios, jajaja. Señores, quien no se ha visto en una situacion urgente como esa y que por falta de un baño cerca tengamos que recurrir a desiciones extremas ???. Vamos, es eso u orinarse en la ropa como niños pequeños.
Claro, yo hablo como hombre, en el caso de las mujeres creo que la situacion es muy distinta y dificil de resolver, jajajaja.
Cada vez me quedo más perplejo ante algunos comentarios.
Desde mi punto de vista creo que no se debe hacer un circo ante esta situación, púes quien sabe si este Señor sufre de “incontinencia he iba hacia algún establecimiento a buscar un servicio de baño y al dirigirse hacia el lugar, su vejiga no podía retener mas la orina. Lo cual no le quedó más remedio que hacerlo en ese lugar.
“OjO”
No estoy de acuerdo que se orine en la vía pública, pero tampoco estoy de acuerdo que se juzgue alegremente y de manera irresponsable a una persona sin saber el por qué de la situación.
Yo he conduciendo por diferentes vías públicas y me he encontrado con diversas situaciones como esta, la cual no me agrada. Pero a quien interese, pregunte a una chica que halla pasado una situación parecida a esta, si no lo ha pasado bastante mal detrás de una puerta abierta en una vía publica, así como muchos hombre que también han tenido que recurrir a esto por motivos ajenos a su voluntad. No digo que este sea el caso, ni tampoco que este bien hecho, pero no se debe de fusilar a una persona sin saber cual fue la razón que lo llevó a esto.
Finalmente:
Disculpe Sr. Joan Guerrero, pero creo que hay cosas mas importante que fotografiar.