(Una pequeña nota antes de empezar: he ido dos veces al cine en esta semana y vuelto a confirmar mi teoría de que beber es más barato que ir al cine. Yo no tomo, pero el bolsillo me tienta.)
Ayer fui al cine de Acropolis para ver el estreno de Los Simpsons. La primera sorpresa me la llevé cuando entré a la sala #5 y la encontré repleta de niños. Aunque la restricción de esta película son los 16 años no tiene nada inadecuado, lo que pensé fue que quizás muchos padres los llevaron a verla pensando que era una de las de Disney. Me acomodé y esperé que pasaran los casi 7 minutos de anuncio comerciales.
No quiero dañarle la película a nadie, por lo tanto, me limitaré a comentar solo los detalles generales. Como fanático, la película llenó mis expectativas, aunque considero que en la serie regular han hecho mejores guiones. Nada del otro mundo, pero logra mantener la atención del espectador. El detalle del 2D funcionó muy bien. Las animaciones tienen tan buena calidad que ni siquiera hace falta la otra dimensión.
Incluyeron los mismos chistes políticos acostumbrados, guiños a la cultura popular muy actuales, como el puerco-araña, la candidatura presidencial de Hillary Clinton y el documental A Inconvenient True, de Al Gore, pero nada lo suficientemente fuerte como para convencer al incrédulo: si usted no disfruta al día de hoy esta caricatura, tampoco disfrutará la película. Mejor vea Ratatouille, que está también en cartelera.
Aquí está la sorpresa: un especial acercamiento entre Bart Simpson y Ned Flanders. Algo nunca visto en TV.
Mijo y ute no e dike cristiano…. esa pelicula no es adecuada para un dicipulo de cristo, porque en ella homero arremete contra la biblia diciendo que ese libro no tiene ninguna respuestas….
un abrazo
@Joaquin, @Joaquin, eleva tu nivel de tolerancia. El hecho de que yo sea cristiano no significa que viva metido dentro de una nube. Aunque no lo veas, Ned Flanders, el Rev. Alegría y todos los cristianos de Springfield son la imagen de como los no cristianos nos ven a nosotros. En vez de salir corriendo o apagar el televisor, mejor tomemos la retroalimentación y hagamos las cosas diferentes. Bienvenido.
Aun no he visto la pelicula y ciertamente me esperaba una version extendida de los capitulos para la television.
Realmente la serie no es para niños, porque si en ella se promueve la holgazaneria, los vicios y las malas costumbres que solo entorpecen el correcto aprendizaje de la niñez, pues es claro que no es para ellos, sin embargo, es mi serie favorita… aunque soy adulto y se discernir lo que esta bien o mal.
Voy a verla, porque era una de mis peliculas mas esperadas, junto a Transformers y Shreck 3
Quiero ir a verla…ya estoy tentado
La serie es una de mis favoritas aunq como decia Homero al inicio de la pelicula ¿porque pagar por ver lo que en la casa vemos gratis? a los que estamos acostumbrados a ver el maratón de los Simpons la pelicula nos hizo sentir q simplemente estabamos viendo un capitulo extendido.
Me rei mucho, pero como que es medio clavosa la peli