Ahora, aprovechando en que el momento no está para hacer galleticas buenas sobre la derrota de nuestra selección dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, el periódico hoy publicó en su edición impresa una lista bien amplia de jugadores criollos que se negaron a participar en el encuentro internacional. Miren más abajo a los jugadores que, con justificaciones variadas desestimaron no participar.
- Adrián Beltré: dudaba del equipo
- Francisco Cordero: sin pasión por ir
- Juan Cruz: cambio de equipo en Grandes Ligas
- Vladimir Guerrero: sin comentarios
- Manny Ramírez: no comentó al respecto
- Fausto Carmona: no comentó
- Daniel Cabrera: desestimó de participar
- Carlos Peña: operación de lesión
- Plácido Polanco: interés en su contrato
- Ronny Paulino: huyó
- Ervin Santana: desinterés
¿Razones? Hay muchas. Desinterés en este encuentro —que, contrario a muchos— demuestra a nivel global qué tan «poderosos» comos, aunque la realidad fue otra. También se habló de que los jugadores ya están «dormidos en sus laureles» con tanto dinero y fama. Entre otos aspectos. Pero lo cierto es que estos jugadores y los que participaron no mostraron su verdadero talento ni pasión por el juego. No demostramos ser la tan llamada «cuna de peloteros» del planeta.
Más: Los que dijeron que no | Periódico Hoy | Vía MONACO
el pelotero dominicano ya no es dedicado ni diciplinado al baseball como antes ya lo k hay es un chorro de pelotero k lo k le gusta es el bufeo la pallola y el figureo. no le hechen la culpa a los k no fueron por k talento habia demas y sobraba yo no considero ni respeto muchos de los peloteros domincanos………..arriba u.s.a.
Que verguenza ese grupo de ignorantes que no saben ni hablar ni escribir la mayoria; que reciben buena paga por jugar pelota se creen la gran Vaina.
Que pais creo que los haitianos son mas patrioticos que todos los Dominicanos.
Sea vergüenza o no, lo cierto es que los jugadores dominicanos deben considerar su participación en otros eventos. Si van a estar haciendo el show de esa manera, mejor que ni estén ni en el Clásico o en las mismas Grandes Ligas.