El 3 de Julio del 2009 mientras cubría un Operativo Medico para la comunidad de Bávaro, vi algunas imágenes que tocaron lo más profundo de mi corazón.
A veces es difícil hacer estas coberturas porque te tocar vivir cosas que no son tan gratas. Como cuando le dicen a alguien que está sufriendo de una enfermedad que la medicina que necesitaba se acaba de terminar o le dicen a una persona de edad que ya no puede entrar porque se acabo el cupo, y este es el caso de este señor.
Cuando entré al recinto, vi que este señor venía detrás de mí y aunque yo podía entrar por mi condición de fotógrafa, él no. Ya eso toco mi corazón pero decidí no decir nada por mi limitación en cuanto al servicio y confié en que las fuerzas mayores harían su trabajo.
No para mi sorpresa, al rato este afable joven mayor ya estaba sentado en la sala y no solo eso, que de todo lo que se dio, le tocó y de a mucho. En estas actividades se ofrece ayuda médica (gratis) y también se ofrece oración por los enfermos. He visto mucha gente sanarse de grandes dolencias como cáncer y Sida. Este ya anciano y entendido tomo todo lo que se le daba y aún pedía más. Estas son las historias que siempre se quedan conmigo luego de unos días largos de faena.
Nuestra fotógrafa Tania Peguero sigue desvelando algunas curiosidades de su viaje a Bávaro, por una causa http://tinyurl.com/ks6bck
Nuestra fotógrafa Tania Peguero sigue desvelando algunas curiosidades de su viaje a Bávaro, por una causa http://tinyurl.com/ks6bck
Tania muy buen articulo, te vas perfeccionando cada dia mas manita. Bendiciones!!! Laura Peralta