La receta de Duarte101

La semana pasada me propuse explicar el objetivo de Duarte101, y para los fines, tomé como ejemplo una imagen: la tradicional taza de café. Aquí servimos alrededor de 10 artículos al día (tazas) para hacerle un poco más llevadera la jornada laboral a los empleados. Estudiantes, curiosos y hasta desempleados también vienen a tomar, pero los primeros son los más.

Una taza de caféEn la imágen: Duarte101 es como una taza de café. [R@punseLL]

Hoy me propongo explicar la receta, cómo preparamos nuestro café (contenidos) ampliando un poco la metáfora. Ofrecemos una mezcla exquisita de información, entretenimiento e instrucción, nuestro objetivo no es solo entretener, solo informar o solo instruir, sino, mezclar las tres cosas —en la medida de lo posible— de 8 a 5. Todo lo que se publica antes o después es ñapa.

Queremos que cada taza de café (artículo) esté bien presentada (diseño, ortografía), tenga buen sabor (contenido valioso, con sustancia), que la porción sea suficiente, ni mucho ni poco (uno o dos párrafos solamente, tres como máximo) y en la medida de lo posible, que se fabrique aquí mismo (contenido propio). Si al final del día nuestros visitantes están mejor informados, aprenden algo nuevo y se relajan, habrá valido la pena. Si la calidad varía, pueden quejarse en la administración. Vuelvo a la cocina, que está subiendo la greca.

23 comentarios

Los comentarios están cerrados.