La otra cara de la moneda

chapuzónEn la imagen: Las reparaciones del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) en una vía principal de La Vega que significa para los transeúntes una gran molestia, para estos niños habla de diversión en una tarde calurosa y un chapuzón en el agua que luego no encontrarán en sus casas.

6 comentarios

  1. Nelly, excelente aporte que haces. A pesar de que ellos se están aprovechando inocentemente de ese hoyo en plena calle, están expuestos al peligro, sea de enfermedades o de cualquier cosa, Dios no quiera.

  2. Son cosas que sólo puedes hacer cuando eres niño, cuantas veces nos dió gripe por bañarnos en la lluvia, y nos detuvo eso de disfrutar las mágicas tardes bajo la lluvia?

  3. Cuando yo era nino no me dejaban hacer muchas cosas que los demas hacian, como jugar en la lluvia, salpicar agua de los pozos de la calle, hacer figuritas de tierra mojadas o darme un chapuzon en el rios del pueblo, porque ahi caian las aguas negras y gracias a todos eso cuidados de mi madre, yo era el unico nino del barrio que se enfermaba cuando camino de la escuela llovia y tenia que mojarme en el trayecto, mi sistema inmunologico no se desarollo como debia, y todavia con la edad que tengo hay muchas cosas que los demas hacen que ami me enferma por ejemplo como le dicen el sereno de la noche me hace dano por sitar uno.
    Esos ninos ya estan curao que gozen su chapuzon.

Los comentarios están cerrados.