Nuria Piera estuvo entrevistando esta semana a el nuevo incumbente de Educación, Melanio Paredes. Como habían dicho los chicos de Ahiequeprende, el nuevo funcionario es totalmente opuesto a la fanfarrona y molesta actitud de Alejandrina Germán con el Desayuno Escolar y otros temas, especialmente con la periodista, experta en investigación.
En uno de los apartados del reportaje, emitido este sábado pasado, Piera señala que la calidad de la leche mejora, aumentando a niveles considerables, a pesar de que el gobierno redujera el mínimo de proteínas a un 3% y haciéndolo como un estándar. También nos percatamos de que Melanio, de manera quincenal, estará supervisando hasta la calidad del pan que comen nuestros niños en las aulas.
Sin duda, un paso pequeño, pero significativo, que pudo resolverse con una mejor postura en cuanto a las demandas señaladas por Huchi Lora y Nuria, meses atrás. Tan solo es cuestión de ponerse los pantalones y que se cumpla con las normas. Y al parecer, Melanio los tendrá bien puestos desde ahora.
Relacionado:
Mejora la calidad del desayuno escolar | Reynaldo Brito
[…] Huchi Lora, Judith Leclerc o Vianco Martínez. Nuria en especial, bajo los últimos sucesos con la leche del desayuno escolar, ha alcanzado un nivel de confianza en la población siendo ya una figura mediática que es un […]