La BlackBerry de Nelly

blackberryEn la imagen: La BlackBerry de Nelly Escotto

Es notable el uso más frecuente de dispositivos móviles para tener tu oficina en todos lados. Personalmente tengo una portátil para trabajar sin embargo, Nelly Escotto, quien es colaboradora asídua de este metroblog, es toda una heroína. Ella utiliza su BlackBerry —gracias a que su portátil se encuentra en reparación— para hacer las tazas de café que degustan ustedes a diario. Sin lugar a dudas, la tendencia en el futuro es usar aparatos más pequeños y de igual o mejor potencia que una PC para hacer nuestras labores diarias sin llevar cables por doquier.

4 comentarios

  1. Yo tengo un blackberry, y creo que no puedo vivir sin este aparato, en verdad creo que estoy adicto, de ejemplo tenemos Al proximo presidente barack obama que es otro usuario adicto Al blackberry y por razones de seguridad no lo va poder usar cuando ya sea presidente, este mensaje fue escrito a atra vez de un blackberry,

  2. @junior, pareces que no eres el único. El BlackBerry ha creado una adicción como nunca en las nuevas generaciones que no pueden estar ni un sólo instante sin revisar su correo.

  3. No diría que adicta, pero este aparatico resuelve, navegación, chat, buenas fotos, emails, reader y muchísimas aplicaciones, ah casi lo olvido, también es un teléfono.
    Joan me gustó el artículo,gracias.

Los comentarios están cerrados.