Hipólito comiendo chicharrón

Pues eso… el hombre de pueblo que le gusta dar un «baño de pueblo» a todo el país —ya lo hizo en su gestión del 2000-2004— dio par de vuelticas por Villa Mella este fin de semana para afianzar su liderazgo dentro del PRD y de paso, aprovechó para degustar las delicias de este municipio del Gran Santo Domingo tan conocido por los dominicanos.

Hipólito MejíaEn la imagen: El ex presidente y dirigente del «Partido Blanco» aprovechó para darse unas vuelticas con sus dirigentes por Villa Mella. ©Imágenes Dominicanas / Domi García Saleta

La parada obligada fue en el Típico Villa Mella (el cual visitamos a inicios de año) y se montó tremenda jartura entre compañeros perredeístas. Según vi en televisión, Hipólito Mejía no se montó en el Metro —que debió de hacerlo, para conocer el panorama desde otro punto de vista— sino en jeepetas, con una gran caravana de todoterrenos a sus espaldas.

6 comentarios

  1. Hipolito es Hipolito! Nunca ha pasado hambre, le encanta la comida a toda hora, le da gusto al cuerpo porque se rige por su conducta medalaganaria que lo caracteriza. Don Hipolito: Para ser mundo, tiene que haber de todo! Salud y paz porque la prosperidad ya la poseé!

Los comentarios están cerrados.