Félix Sánchez volvió a retroceder en lo que a tiempo y posición se refiere terminando en cuarto lugar en el cierre de la Liga Dorada en Berlín en el día de ayer, todo esto después de haber tenido una excelente participación el pasado mes de agosto en el mundial de Osaka. Como dominicanos que somos nos afecta lo relacionado a Félix quien nos ha demostrado orgullo y dignidad al llevar sobre su cuerpo nuestra gloriosa bandera, así como coraje, decisión, valor, entrega y una fuerza de voluntad a prueba de balas para alcanzar la meta.
Luego de ver que parte de sus frutos en las últimas carreras que ha realizado no han sido como se esperaban nos preguntamos si este es el inicio del deterioro de su carrera.
Romayris Sánchez es Lic. en Administración de Empresas. En su espacio virtual El Mundo a Través de mis Ojos, escribe temas personales y de crecimiento, así como de contenido social.
Romayris la semana empieza poco optimista en los deportes.
¡Qué bueno tenerte de regreso en Duarte101!
Ojala y se recupere pronto y pueda retomar su lugar. Saludos Romayris!
Esperemos que Felix se recupere, aunq después de varias lesiones su calidad indiscutiblemente se ha mermado, lástima q en nuestro país se deslumbren tan facil ( no estoy minimizando el excelente trabajo de Sánchez, eso nunca) pero es ahora cuando debemos preguntarnos si no fue un error ponerle su nombre al estadio olimpicio
Nelly, placer saludarte después de 2 semanas de arduo trabajo. Un abrazo
Ginette, ya quisiera ver yo a Félix nuevamente en la cima.
Mantequilla, entiendo el pequeño malestar que te genera lo del Estadio Olímpico y Félix, pero muchas veces cuando uno está tan orgulloso de alguien que representa tu país y con orgullo te dice soy dominicano ese tipo de deslices se le van a cualquiera, pero me siento bien orgullosa de todo lo que Félix sigue logrando.