Entre libros y mecedoras

Librería La TrinitariaEn la imagen: La Trinitaria es una de las pocas librerías de Santo Domingo con un amplio catálogo de autores criollos.

Uno de los pocos lugares de Santo Domingo donde puedes pasar una tarde leyendo libros y no darte cuenta del pasar de las horas es la Librería La Trinitaria. Pequeña, pero llena de conocimientos, se encuentra en las intersecciones de la Arzobispo Nouel con José Reyes, en la Ciudad Colonial. Tuve la oportunidad —en un día de esos junto a la también colaboradora de este espacio, Argénida Romero— de visualizar su amplio catálogo de libros todos hechos por manos dominicanas, que vale la pena hojear.

Este es otro de los sitios, junto a la Librería Cuesta, que vale sentarse casi todo un día —claro, eso si te escapas de tu jornada laboral en medio de un cubículo— y repasar por horas libros, tomar café (de hecho en La Trinitaria lo dan gratis) y tener al lado a personajes históricos. Allí vi a Hamlet Hermann debatiendo temas como política y sociedad dominicana. Recomendado 100%.

Librería La TrinitariaEn la imagen: Así es la fachada de la pequeña librería La Trinitaria en la Ciudad Colonial.

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.