Estuve escuchando el programa Voces Propias (Edith Febles y Patricia Solano) por la Z101. Estaban entrevistando a la veterinaria Nora Mejía, una defensora de animales, quien criticaba los pollos de Amable. Perdón, el criticado no era el pollo, sino Amable. Decían que era injusto que este candidato hiciera campaña lanzando pollos vivos desde un vehículo en movimiento, pues el animal se maltrata. Se afirmó que en ocasiones se ha visto sangre en el lugar donde lanza Amable los pollos, lo que no sabemos es si la sangre era de la gente que aparaba el pollo o del pollo mismo. Esta acción en defensa de los animales —ir a los medios a crear conciencia— me parece más útil que disfrazarse de tigres o meterse en jaulas. Muchos oyentes llamaron para preguntar por los animales locales, como los perros realengos y caballos de carga, eso también me gustó.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.
La verdad que la campaña de los pollos vivos me ha parecido la más salvaje de todas, no sólo por los pollos, sino porque le da a la gente la oportunidad de expresar su necesidad de la forma más arrabalizada posible, arremetiendo unos contra otros.
En otro ambito, me gustan las nuevas fotos de los banners de Duarte101, además veo que tenemos publicidad, y el café sigue colandose muy bueno.
Saludos amigos