El toque Almeyda

bebidas alcohólicasEn la imagen: Los colmadones podrían ya no ser el espacio de ocio que la gente ha usado, como alternativa a discotecas y bares. Cortesía de Raunov.

Dice Franklin Almeyda, conocido por todo el país como el secretario de Interior y Policía que los colmadones son los espacios en donde más hechos delictivos ocurren. Y como respuesta a ese problema, pues pondrá una hora menos (actualmente es hasta la media noche los días de semana y hasta las dos de la madrugada los fines de semana) a la venta de bebidas alcohólicas en estos establecimientos comerciales que han mutado de ser simples centros de expendio para la ama de casa, a espacios de ocio para muchos que no quieren gastar en una discoteca. Actualmente, el toque de queda etílico en el país lleva unos años y la gente, los comerciantes y otros han hecho todo lo posible para evadir esta regulación. De hecho, ni se cumple del todo. ¿Realmente se reducirán los crímenes en los colmadones con el reforzamiento de esta medida? ¿Y las discotecas y otros espacios, qué de ellos? Bueno sería saber si, luego de aplicada la ley se ha reducido la delincuencia en general, como lo vendieron a la ciudadanía tiempo atrás.

11 comentarios

  1. Yo creo que las autoridades en vez de PRIVAR al ciudadano de su libertad de transitar y de divertirse deberían ponerse a hacer su trabajo que es PROTEGER al ciudadano, que deje Almeyda de estar creando resoluciones molestosas y que den soluciones, SEGURIDAD es lo que necesita la gente no PROHIBICION.

    Vamos cada día en retroceso, nos quieren acorralar y privar de todo, se quieren coger el país y para colmo jodernos como quiera.

  2. nooooooooooo, que se va a reducir? y el problema de la delincuencia en este pais es beber o beber menos? el problema de la delincuencia es el crimen organizado de alto nivel que ni siquiera bebe sino que delinque en total sobriedad……por dios

  3. Esto va camino a ser una pequena venezuela o cuba comercial pero sin fidel.

    Nos estan recortando los derechos.

    El problema no son los horarios , es la educacion de un pueblo ignorante y la alta corrupcion , y narcotrafico que afecta el pais.

  4. Lo que yo digo es que, los ladrones no respetan casa, se meten te roban y te matan, entonces sr. Almeyda, que mierda de seguridad es que usted habla?

Los comentarios están cerrados.