El presidente Leonel Fernandez se defiende como gato boca arriba en el caso de los indultos. Hace unos minutos estuvo en la rueda de prensa convocada de urgencia de la tarde de hoy, con el objetivo de explicar al pueblo dominicano el porqué de su medida. Durante la misma señaló que sus razones fueron «humanitarias y cristianas», movidas por el estado de salud de los condenados, tanto en el Caso Baninter como en el del Plan Renove, respectivamente.
En referencia a la salida de la clínica de la señora Vivían Lubrano, ex banquera de Baninter, dijo que en caso de que se demuestre que no está aquejada de salud, el Poder Ejecutivo se sintiría burlado, . Explicó además la razón por la que los casos no pasaron por manos de la Comisión de Indultos, recordando que este no es un procedimiento obligatorio. Tras el discurso del presidente la señora Vivían Lubrano fue llevada de vuelta a la clínica, porque le subió la presión, según informó su hija en una llamada al programa radial, El Gobierno de la Tarde, de la Z101.
6 comentarios
Los comentarios están cerrados.
lo de vivian parece una tragi-comedia mal montada…
Esto es una burla. Razones cristianas? si el no se acuerda uno de los 10 mandamientos es no robaras. Y porque no indulto a personas que por necesidad y hambre cometieron actos delictivos debido a la desesperacion o que injustamente fueron culpados? Yo te digo a ti que esto es lo ultimo.
Increible…que teatro…es a la clara, cada vez que van a mencionar su nombre le va subir la presion
«Increible…que teatro…es a la clara, cada vez que van a mencionar su nombre le va subir la presion»
Oh, ¿De verdad? pues: Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano, Vivian Lubrano….
@Ulises, Gracias por tu aporte y bienvenido a Duarte101. 🙂
@Yoshira Gracias por degustar las tazas de Duarte101.