El notición de la semana lo ha sido la decisión de algunos sindicatos en rebajar el pasaje del transporte público de pasajeros. Sin embargo, uno de los grupos de choferes que aún no había planteado su posición al respecto era el encabezado por Juan Hubieres, con la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano). Este sindicato está reunido con choferes en estos momentos para debatir si rebajarán o no los precios.
De hecho, Hubieres criticó inmediatamente la medida expuesta en la tarde de ayer por varios sindicatos. «Según su parecer, uno de los sindicatos que reclamó la rebaja no tiene rutas y de otro sindicato, exclamó que su presidente es un funcionario público».
Insisto, una cosa es la que acuerdan los sindicatos y otra la ley de los choferes en sus destartalados carros publicos. Siempre tienen un cuento, y el que sufre todas es el pasajero.
Hubieres declaro que no rebajara el pasaje en su Sindicato,ya que no han habido reducciones en los precios de las Gomas y los lubricantes.
Pero que excusa mas barata.
[…] Juan Hubieres estuvo a inicios del fin de semana indispuesto a rebajar el pasaje en su sindicato de choferes, gracias a su escepticismo por la iniciativa de varios sindicatos más el viernes pasado, ayer […]