Quienes coformamos esta tierra tenemos una vieja leyenda sobre el paraíso terrenal en que nos encontramos: la dueña de esta tierra es Alicia porque vivimos en el «País de las Maravillas», donde todo sucede. En este caso, las autoridades atraparon a unun estafador español, al que le decían en su casa «El jamonero de Trevélez».
Prófugo de la Interpol y las autoridades españolas por más de 3 años, esta escoria al parecer se enamoró de nuestro país, donde el caos es rey y las leyes están para no cumplirse. De seguro se encontró con una morena que le brindó placeres ínfimos, beber piña colada y ver las playas con los 25 milllones de euros, de cientos de estafados por su supuesta empresa de jamones.
Cabe decirlo: quién sabe cuántos prófugos están por ahí escondidos en nuestra isla y que se hacen pasar por empresarios, inversionistas, ¿políticos? comprando playas y estafándonos a nuestras espaldas. Bueno, hay uno «muy amable» que poco le importa imponer su clientelismo a los pobres.
Vea más noticias relacionadas de este ladrón en Google Noticias.
ay cristo.. cuantas cosas!
debemos cada dia mas estar con los ojos abiertos para poder conocer todo mejor y saber que tipo de persona tenemos alrededor ok. GOD BLESS YOU EVER WE WAIT FOR YOU ;WHAT YOU WAITING FOR GO NOW