Querido diario… Leo en casa es tierno, romántico, detallista y delicado, se muestra sensible, cercano y expresivo. En cambio, en los eventos públicos es distante, formal y hasta un poco tosco. Con el tiempo me he ido acostumbrando a esas cosas, pero toda mujer quisiera sentirse amada por su hombre tanto en la intimidad del hogar como en la esfera pública. Siempre llevo conmigo una fotito nuestra muy tierna. Cuando me siento sola en algún evento protocolar la miro discretamente y recobro las fuerzas para seguir sosteniendo la pose presidencial. Sin embargo, a veces me dan ganas de interrumpir su discurso, pegarle un beso en la trompa y dejar que nos fotografíen así, que el mundo entero sepa que mi marido piensa global, pero me ama localmente. — Margó.
10 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Ah pero Margo no leyó lo que Leo escribió ayer??? Que lo lea para que deje de hablar de ternura en el hogar… Loca vieja!!!
Me gusta esta novelita 🙂
Diario de Leo y Margó [Página #3] — http://cot.ag/d6UGph
Diario de Leo y Margó [Página #3] — http://cot.ag/d6UGph
RT @duarte101: Diario de Leo y Margó [Página #3] — http://cot.ag/d6UGph
Hahha! "Piensa global pero ama local" xDDDDD!!!! RT @duarte101: Diario de Leo y Margó [Página #3] — http://cot.ag/d6UGph
RTjajajajajajaja utd tan pasao @duarte101: Diario de Leo y Margó [Página #3] — http://cot.ag/d6UGph