Detalles en una OMSA

OMSAEn la imagen: Muchas de las unidades del Estado, no les funciona el sistema de aire acondicionado, por ejemplo.

El sistema de autobuses públicos no es lo mejor de lo mejor en Santo Domingo —ni dudarlo, de toda la República—. A pesar de sus precios económicos, los diversos sistemas existentes: el manejado por los choferes sindicados, guaguas privadas y el Estado —este último con la OMSA— no tienen las condiciones de mantenimiento necesarias para que uno, por ejemplo, se sienta cómodo. O de paso, tener un servicio eficiente y puntual.

OMSAEn la imagen: Para pedir la parada, ya no funciona el botón para solicitarla: o se grita la parada al chofer, o se usa un potecito de Dasani, como se ve en la foto.

En el caso de la OMSA, a pesar de que se mencionó a inicios de año que se implementaría una nueva flota de autobuses, todavía siguen circulando unas que otras guaguas que dan pena, aunque comparadas con las unidades que tienen los sindicatos, aún siguen siendo de lujo, para el peatón que lucha por llegar a su trabajo, o a su casa.

OMSAEn la imagen: Algunos detalles de las condiciones de algunas guaguas de la OMSA

6 comentarios

  1. Ayyy papa es que estamos en METRO ya!!! Suelta eso que eshhh pa lante que vamoshhhh!!! Que pais mi pais, asi decia Boruga en una de sus clasicas satiras a nuestro pedacito de isla que todo hasta lo gubernamental es por moda…

Los comentarios están cerrados.