De vuelta a lo cotidiano

27 de febreroFoto:Así lucia la 27 de febrero este sábado santo, toda una sábana desierta, a ver si este lunes la vas a encontrar así

Sí, hay que ir al trabajo

Y otra vez comienza la pela, hoy es lunes, primer día después de la semana santa. Transite el sábado por varias de las más concurridas avenidas del país y como era de esperarse las calles estaban prácticamente deshabitadas, un vacío casi fantasmal y desprovisto de vida, en muchos casos los únicos ojos divisando el paisaje eran los míos y el lente de mi cámara. No sé si durante esta semana se siga hablando del asunto de Ricky Martin, sobre todo ahora que apareció una foto de él y su novio mientras el célebre artista tenía aquello a modo de micrófono con garganta profunda y todo. De vuelta al trabajo, muchos se fueron de boca esta semana mayor y el asunto les quedo chico. A Juan, le dolió mucho que a su novia se le ocurriese votarlo para estas fechas, él ignora que cuando una jeva hace eso es porque ya tiene parqueado al bateador emergente, quien siempre sale presto a atender la demanda con bate en mano, pero esos son unos que otros azares propios de la semana mayor.

Fúmate tu rutina

Estamos de vuelta en la misma brega de siempre y es que por más chapuzones que nos demos las cosas no van a cambiar así de fácil, es imposible echar de menos los apagones en tan solo 3 días de vacaciones. Total que aquí en la capital volvemos a matarnos unos con otros, a maldecir a los AMETs que según muchos agudos observadores dominicanos son los causantes de los tapones. Volvemos a escuchar el musicón del vecino y a los pusher haciendo esquina para vender la cosa aquella. A propósito ¿volverá a llamar Figueroa agosto? Espero que hayas disfrutado tu semana santa, vas a necesitar esos buenos recuerdos para fumarte lo que te espera durante el resto del año. Y es que no hay peor tortura que unas vacaciones no bien disfrutadas sabiendo que no estás supuesto a pasarla también en tu trabajo.

Como mansos corderitos

La 27 de febrero estaba tan desolada como la falta de visión de todos nuestros políticos, tan vacía como el cerebro de muchas presentadoras y modelos, tan despoblada como la calva de Hipólito, en fin más o menos así estaba la 27 de febrero. Pero eso solo ocurre en la semana mayor y las semanas menores tienen que fumarse el humo de cuchu mil carros entre los de los choferes y los de uso particular. Pero no hay más nada que hablar, a trabajar que lo peor que te puede pasar es que hoy lunes te hagan una llamada de recursos humanos para comunicarte que han decidido prescindir de tus servicios, lo peor que te puede pasar es que te enteres que tu jeva te ha sido infiel durante 3 meses y lo descubres hoy lunes que te acaba de llegar el anillo de compromiso y es que no es gracioso compartir los beneficios y cargar solito con las deudas, pero bueno que va, no tomes la navaja, tus venas no tienen la culpa, es solo la resaca de semana santa, ¡ánimo!

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.