Con una guía en la mano

guiaEn la imagen: Montones de rincones en el país hay por montón. Descúbrelos con las guías que te recomendamos. ©John Coulter

Una guía de lugares y cosas curiosas en el país es casi necesaria para todo aquél que pisa por primera vez la República Dominicana, o para quienes vivimos en este paraíso en medio del Caribe. Agosto terminó con la presencia de dos publicaciones especiales dedicadas exclusivamente a presentar cuáles son los lugares de moda, aquellos donde se come un buen almuerzo o sencillamente la pases bien en la carretera o incluso, bonchando en los clubes.

dr1guidePara aquellos que no saben español, dr1.com realizó una publicación exclusivamente en inglés, apuntando al turista extranjero que pisa por primera vez la ciudad de Santo Domingo. ¿Qué lugares conocer? ¿En cuáles sitios comer? Qué curiosidades hay de nuestra Ciudad Colonial y el resto de la ciudad? Ahí las puedes conseguir. De hecho, hicieron un sitio especializado: dr1guide.com con los contenidos de la revista. También pueden descargarla en PDF, para llevarla a mano. (Descargar)

mercadoLa otra publicación está avalada por Mercado. Siendo una publicación muy influyente dentro del sector de negocios y ejecutivos, lanza por primera vez el «The Best of Dominican Republic». Olviden este titular en inglés. En buen español seleccionan qué restaurantes, servicios especializados, en cuáles tiendas comprar e incluso, los mejores bares de toda la República a tener en cuenta, en 31 páginas. Una publicación más orientada al público local, muy completa. Contiene citas de personalidades y hasta las sugerencias de los gerentes de servicio de avalada reputación del país. También la pueden descargar en PDF, por si la quieren imprimir y llevársela consigo. (Descargar)

No importa el idioma, podemos decir que nuestro país no es de nada aburrido y, sea con una o cualquiera de las dos guías que les recomiendo, recorrer los puntos urbanos de nuestro país será «un cachú», como decimos en buen dominicano.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.