Comercios irresponsables

Letrero calleEn la imágen: Letreros como éste, abundan en Santo Domingo (claro, no tan mal escritos). ©Coconete

Me llega una nota de Rocío Díaz sobre la irresponsabilidad que muchos negocios tienen en Dominicana al no proteger en sus locales, las pertenencias de sus clientes. Letreros como «No nos hacemos responsables por daños a su vehículo» son ilógicos en estacionamientos de pago -que son la mayoría-. Pasa en los principales centros comerciales, en todos los lados.

Recientemente un mail de una ciudadana molesta, y que se publicó recientemente en Diario Libre, ha estado circundando por la web sobre Acrópolis Center, centro comercial de Santo Domingo. Rocío comenta:

Precisamente en esta plaza, donde supuestamente hay cámaras y personal de seguridad en cada nivel de parqueo, se puso de manifiesto este domingo eso de que NO SE HACEN RESPONSABLES POR DAÑOS A SU VEHICULO. Solo que en este caso, nada menos que un secuestro, hubo más que daños a un vehículo. La pesadilla de Cristina Tonos, quien relata con lujo de detalles como fue raptada por dos individuos en el nivel -2 del parqueo de Acrópolis, pone en entredicho la credibilidad y seguridad de esta plaza.

El mail, se los adjunto en un documento para que lo lean más en profundo. Esto pone a reflexionar a qué nivel se encuentra la seguridad ciudadana en nuestra nación..