Foto: La parte trasera de los asientos de las guaguas se ha vuelto un estilo de masco o diario para algunas personas.
Se escribe de todo
Es normal uno montarse en una guagua e inmediatamente uno toma asiento encontrarse con el correo de un tal Ranquiao42@hotmail.com o La3menda@hotmail.com, ya es una costumbre que tienen los jóvenes de escribir nombres, apodos, relaciones o amistadas. También es normal encontrarse con una lista de malas palabras dirigidas a un anónimo también un sin números de locuras que con un marcador pueden quedar tachadas en cualquier asiento de guagua. Una vez cuando era pequeño intenté escribir mi nombre y por más que busqué no encontré espacio alguno para colocarlo, ya que la gran cantidad de nombres, correos electrónicos y dibujitos llenaban por completo el asiento.
Un diario no muy personal
Muchas mujeres escriben aquí sus más valiosos sueños «Te amo Fulanito —seguido de muchos corazones— «Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Fulana y Fulano 4Ever» Me he reído mucho viendo comentarios ¿Han visto cuando dejan preguntas? Escriben algo esperando respuestas y efectivamente le responden —Es un estilo Yahoo Respuestas— se forma una fila de comentarios y todos dan su opinión con respecto al tema. A esos jóvenes que les gusta estar dejando sus preguntas en lugares públicos para que todos lo vean, les recomiendo que se creen una cuenta de Twitter, así hablarán todo lo que quieran si necesidad de dañar propiedades ajenas.
[Foto] La parte trasera de los asientos de las guaguas es como un TimeLine en Twitter ¡Miren esto! — http://d101.cc/9my ^RF #fb