Cine criollo y los críticos

Ellos (los críticos) hacen su trabajo. Y los directores y productores tenemos que entenderlo así. Es parte de un circuito. Si nosotros no hacemos películas, ellos no tendrían nada que criticar en materia de cine dominicano. Es su derecho y no es inteligente enfrentarlos ni ponerse en pleito.

Roberto Ángel Salcedo,
comentando sobre los críticos de cine
en la rueda de prensa de «Megadiva».

8 comentarios

  1. ¡Al fin que no se toma las críticas a pecho! Yo soy uno que pienso que Robertico debería intentar hacer otro tipo de cine.

    El cine dominicano, aunque siga siendo comercial, debería ser algo que por lo menos valga la pena ver una vez.

  2. corrección en mi primera frase «¡Al fin alguien que no se toma las críticas a pecho!». Se puede malinterpretar como si Robertico no acepta críticas, cosa que es cierto.

  3. @Rui, bueno de que hicieras tu comentario. Más en una sociedad como la nuestra donde muchos no aceptan las críticas constructivas y en beneficio de su carrera. Otros cineastas se lo toman tan personal que hacen amenazas que nada valen.

  4. Esa es una posición inteligente. Directa y clara. Refleja madurez y conocimiento de su negocio.

  5. Oye Rui, Creo que para la manera ambigua e inconcreta en la que escribes articulos para blogs, criticas muy bien! a Joan le gusta ser fanatico de personas asi 🙂

  6. @José, me pareció tu comentario un poco ofensivo. Mis disculpas, pero creo que debes de moderar tu ironía en este blog, a pesar de que valoramos la libre expresión.

  7. No estoy siendo ironico Joan, Es una critica directa a Rui «no tomando» en cuenta que el es un profesional en su profesion. Es inversamente relevante al tono de este post y de las personas comentando. Bueno que este blog valora la libre expression, porque con lo de arriba pense que te estabas comportando como un funcionario del gobierno de esos que te dicen que eres libre de expresarte, pero te agarran de un brazo y apretan. La ironia es que estoy criticando a alguien, pero no lo tomas bien 🙂 Buen dia Joan.

Los comentarios están cerrados.