Con sonrisa plena y respeto, el chofer de la ruta de la Lincoln era un personaje que se comportaba fuera de lo común, frente a lo que todos conocemos como un chofer de carro público. Solicitando que todos nos acomodemos en su pequeño carro, no titubeó cuando miró la cámara para una foto a su camiseta amarilla, que es parte de su uniforme diario. Desde hace meses, varias rutas de transporte en Santo Domingo (27 de Febrero, Lincoln, entre otras), así como las de motocicletas, están motivando a que los choferes usen una vestimenta única. ¿Se está eficientizando el «concho»? Esta es una buena forma para que el servicio se regularice, los ciudadanos veamos seres humanos tras el volante y exista seguridad para andar por las calles de la capital.
Choferes uniformados
En la imagen: El chofer no tuvo miedo con la cámara de mostrar su uniforme amarillo con verde, que lo identifica como miembro del sindicato.
Bueno, yo me encuentro muy bien esto de los uniformes, asi se impiden muchos fraudes o al menos eso creo y se regula un poco el transporte en esa zona que es desastroso. Y encima de todo se impide que ¨choferes piratas¨ entren a la ruta.
Se esta dando ese mismo caso en la ruta de la Av. 27 de febrero.
lo veo bien, eso quiere decir que estan organizado,se ven limpio y estan identificado. muy bien ojala lo imiten y no imiten lo malo.