Es común en nuestro país —considerado por cientos como la nación de las maravillas— ver que muchos utilizan las leyes a su antojo. Las regulaciones de tránsito son un ejemplo y un lector de Duarte101 se encontró con algo que se puede ver todos los días, pero es digno de reflexión. Vean lo que nos envía por correo Ricardo Antonio Cabral cuando se encuentra con un carro sin placa, en las inmediaciones del túnel de Las Américas, en Santo Domingo Este.
Te envío esta foto que la tomé cuando iba saliendo del túnel antes de llegar al puente Juan Bosch. Se puede ver un Skoda sin placa pero no se ven quienes iban en él, esto es porque no logré capturar de nuevo al vehículo ya que su carril se movió más rápido que en el que yo iba.
En la parte de pasajeros había un uniforme de AMET colgado en la puerta, lo que indica que posiblemente los que iban ese vehículo sin ni siquiera una placa de exhibición son los mismos que se suponen velan porque se cumpla esa ley.
Ese es el panorama en estos lados. Lamentable, quienes imponen las leyes son aquellos que «dan el ejemplo» para el resto de los ciudadanos que andan a pie o en un automóvil.
Si «toda persona es inocente hasta que se demuestre culpable» entonces
Todo vehiculo sin placa es un potencial delincuente hasta que se demuestre lo contrario (sin contar que es contra la ley andar sin placa)
asi como es bien sabido que «todo motor en via contraria y/o por la acera es un potencial ladron AUNQUE se demuestre lo contrario»…
Aprovecho tambien para denunciar que estan otra vez con la practica de traer carros de Haiti y Puerto Rico sin pagar los impuestos de lugar. Hay demasiados vehiculos con placas de esos paises y a mi que no me vengan que es de paseo que andan.
QUE TAL SI SE LE PERDIO?? QUE TAL SI SE LA ROBARON?? PARECE SALIDO DEL DEALER… QUE TAL SI LA PLACA ESTA EN EL TABLERO?? QUE TAL SI LO ESTAN TRANSPORTANDO??
LAS APARIENCIAS NO ENGANAN… CONFUNDEN..
MR. RESAKA!!