Caramelo’s: un rincón escondido

caramelosEn la imagen: Caramelo’s, repostería y café en Santo Domingo.

Hace días tuve la oportunidad de conocer un lugar —nuevo para mí— llamado Caramelo’s, una pequeña repostería/café que se encuentra arrinconada en pleno Santo Domingo. Escondida en las calles del tranquilo barrio de El Vergel en pleno centro, tiene mucho que mostrar con sus postres y delicias caseras.

caramelosEn la imagen: El café de Caramelo’s, también es su atractivo. Degustamos su capuccino. Delicioso.

Con sus postres y café de buena calidad es una pausa digna de darse en un lugar tranquilo y sin molestias, siquiera para el bosillo. Actualmente están ofertando bizcochos y postres navideños. Les recomiendo un envuelto de frutas secas el cual es bueno compartirlo con nuestros familiares durante estas Fiestas. Cuesta 600 pesos, pero tiene una original y curiosa presentación que deleita los ojos.

caramelosEn la imagen: Postre navideño en Caramelo’s.

Si quieren ir y pasarse un buen rato, háganlo. Caramelo’s queda en la Calle La Lira #30, en El Vergel (entre la Ortega y Gasset y Tiradentes). Vean el mapa más abajo para ubiquen donde es su local. También, una pequeña galería de fotos del local:


En el mapa: Punto donde se encuentra Caramelo’s en Santo Domingo. Ver más grande.

Aclaración: Caramelo’s no pagó para aparecer en Duarte101, se reseña porque nos parecen todos sus productos interesantes y buenos ejemplos del talento local. Cosas de aquí que vale la pena enseñar.

7 comentarios

  1. Uff. He ido bastante, y ciertamente, esta bastante escondidito, han pasado por una restructuracion desde que comenzo y lo han modernizado y puesto muy bonito el lugar, recomiendo los cheesecakes y los 3 leches, la ultima vez que fui me entere que tienen un 4 leche pero no tenian disponibles, lamentablemente no lo pude probar, ahora, un pesado de cualquiera de esas delicias cuesta alrededor de 100+ pesos, asi que ya saben.

  2. lo conozco gracias a mi hermana y debo admintir que cada vez que puedo paso por alla a comerme un browning…

Los comentarios están cerrados.