9 comentarios

  1. Deposité mi voto hace cerca de hora y media en el Colegio 319 de la Escuela Primaria Fidel Ferrer, en La Fe, Santo Domingo. No había fila, llegué y voté. Me tocó el turno 40. Mientras me verificaban, un señor acababa de ejercer el sufragio.

    Noté una mejor organización en el recinto, comparado con elecciones anteriores: puertas de entrada y salida independientes; mejor control interno, pero a la vez falta de información. Debiera haber un cartel grande en la entrada de los recintos informando sobre la ubicación exacta de los colegios dentro de los recintos. Tuve que preguntar cuatro veces por mi colegio; dos de las personas que pregunté, delegados de partidos por cierto, ni tenían idea sobre la ubicación del colegio.

    Por otro lado, se observa una mayor cantidad de efectivos de la Policía Militar Electoral.

    Algo que me llamó poderosamente la atención es que continúa utilizándose como basurero el tramo de la Américo Lugo casi esq. Máximo Gómez, de lado de La Fe. Es una vergüenza. Tengo votando ahí desde mi primera vez, en 1994, y todavía se usa ese tramo como pequeño vertedero.

    Observé muchas personas en un Centro de Información Ciudadana, habilitado frente al recinto.

    Vi par de autobuses de la OMSA repletos de pasajeros/as, tanto cuando me dirigía a votar, como cuando regresaba.

Los comentarios están cerrados.