Apuntes sobre el «Casandrita»

casandritaEn la imagen: Esta ceremonía pudo aprovecharse mejor para destacar todo el glamour y la escencia de los Premios Casandra como evento tradicional de los dominicanos.

Como saben, estuvimos en la gala de nominaciones de los Premios Casandra, conocida como el «Casandrita», que se basaba en la entrega de medallas —así como de reconocimientos a personalidades influyentes— realizada en el Hotel Jaragua. Podría decirse que fue una pasarela previa a lo que veremos el 24 de marzo próximo, de aquí a un mes, con la entrega de la «presea dorada». Siendo los 25 años, se esperaba más en la producción de este evento, aunque fuese la versión preliminar a lo que la audiencia en televisión o en directo verá, dentro de un mes.

La conducción, realizada por Luís José Germán pudo mejorar, pero la chispa se la llevaron ls rockeros y los interpretes de Merengue de calle quienes abordaron la tarima con total naturalidad. De hecho, el mismo fotógrafo Reynaldo Brito lo comenta: sólo faltaban los pingüinos para que estuviéramos en el Polo Norte. Puntos a favor: la producción rescató los mejores momentos de los 25 años con videos y sucesos que marcaron los Casandra a lo largo de su historia. Era genial ver a todos aquellos agraciados de la estatuilla dorada no poder expresar su discurso si no fuera por esa «campanita» que atragantaba la felicidad de los ganadores.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.