Anda, ya se fugó Toño Leña

Toño Leña 11 de junio 2010. Así como se lee en este titular Toño Leña ha recogido sus maletas y se ha ido o más claramente: se fugó, bueno más bien lo fugaron pues es muy posible que un par de agentes fuesen sensibilizados por un puñado de dólares para mostrar la vía de escape al susodicho. Esto de darse a la fuga se está convirtiendo en toda una tradición con la cual hemos de contar. Primero Figueroa Agosto, luego Sobeida y ahora Toño Leña quien con esta acción no hace más que echarle leña al fuego. Desde ya la z101 se ha puesto a disposición del prófugo de marras, por si este gusta hacer un par de llamaditas. Preparémonos para la tercera parte de esta entrega, compren palomitas en abundancia que esto no parece parar ahora.

El revuelo

Desde el gobierno, se han dado todas las instrucciones de lugar y hasta se formó una comisión para que se estudie el caso. Desde luego son pocos los que esperan encontrar a Toño pues ni siquiera se ha dado con los posibles paraderos de Sobeida y Figueroa. Por cierto que la operación San Isidro fue todo un fracaso, a pesar de revisar hasta el polvo, no dieron con la prófuga pareja en ninguna de las cabañas. ¿Dónde estará Toño Leña? ¿Será posible encontrarle algún día? ¿Cuánto darán de recompensa por su captura? Las malas lenguas dicen que está escondido en la casa de un honorable señor, ¿Será cierto esto? Mientras el hacha va y viene, ¿Cuáles serán las cabezas a caer esta vez?

Y ahora en serio

Para quienes este juego de periodismo fuera de tiempo ha parecido una necedad, tomen en cuenta que el individuo que hoy día es la nueva celebridad de la saga Figueroa Agosto ya se había fugado a finales del año 2009, lo curioso es que en aquel entonces dicha fuga pasó sin pena ni gloria pues todos teníamos la mirada sobre Agosto, a pesar de no verle por parte alguna. Sinceramente si esto vuelve a ocurrir de nada me sorprendería, es más eso estoy esperando. Sería un asunto de charlatanería, desvergüenza y descaro. Pero a estas alturas de juego ¿qué otra cosas podemos esperar por parte de las instancias de seguridad de nuestro país? Ingenuo o muy optimista es aquel que espere algo más. Y para colmo tenemos que ser narco es la forma más fácil de obtener otro tipo de droga: La fama mediática.

7 comentarios

  1. A propósito, ya desaparecieron los afiches en los postes del tendido eléctrico ofertando los millones por Sobeyda y Agosto.
    Y no me trago el cuento de que fueron los políticos que quitaron los afiches para poner los de ellos.
    Quien los habrá mandado a quitar?

  2. Estas seguro de que se fugó el tipo ese? No he visto esa información en ninguna parte.

  3. esta informacion no es cierta!!! deben tener mas cuidado en la informacion que publican.

Los comentarios están cerrados.