Foto: Es muy posible que la actual feria del libro registre vertiginosas ventas de Algodón de azúcar. Toda una enorme fila de niños y grandes formaban una fila para saborear esta dulce y pegajosa fantasía color rosa. Quizás algunos libreros sintieron envidia de la sonrisa de oreja a oreja que pudo exhibir el algodonero, posiblemente para el próximo año, los vendedores de libros se pasaran a vender comida, al parecer ahí está el gran negocio de la feria.
4 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Ayer estaban transmitiendo un programa desde la feria del libro y da verguenza que lo que le gusta a la gente de la feria son las tiendas, la comida, los dulces, los cantantes y de los libros? nada. Qué pena, eso habla mucho por nuestra educación. Yo he llegado a pensar que sería mejor si no vendieran comida, ni lentes, ni pulseritas ni nada de eso. Así sólo asistiría la gente únicamente a buscar sus libros. Se ha convertido en toda una actividad comercial, sin interés de Cultura.
¿Ya comieron algodón de azúcar en la Feria? ― http://cot.ag/baTGvy ^RF
RT @duarte101: ¿Ya comieron algodón de azúcar en la Feria? ― http://cot.ag/baTGvy ^RF// no puedes pedir al (cont) http://tl.gd/165n3u
Laura: se promueve la cultura, pero la cultura gastronómica. 🙂