¿Acaso son animales?

De regreso a casa luego del cine, caminaba por la Av. George Washington. A unos metros de la Pasteur me llama un fulano con esta conversación (bastante molesta, por cierto):

  • El: Jelou mai fren (con un inglés malísimo).
  • Yo: Hola.
  • El: ¿Quiere un taxi?
  • Yo: No gracias.
  • El: Entonces mire este servicio (mostrándome unas tarjetas personales), 60 chicas…
  • Yo: No gracias.
  • El: 60 chicas bellas… lindas…


Me alejé y lo dejé con sus palabras en la boca. Cuánto me molestó cuando mencionó «60 chicas bellas…», me dieron ganas me voltearme y preguntarle si eran 60 botellas de cerveza, 60 botellas de ron, 60 cigarrillos, 60 vacas, 60 chivas ó 60 seres humanos. Sin embargo, no habría sido prudente, porque se encontraban cerca otros fulanos amigos suyos que de hacer uno de mis showcitos, nadie sabe en qué habrian terminado las cosas.

Ese fulano no es más que otro ejemplo de la pérdida de los valores humanos y el respeto a nuestros semejantes, a causa de la probreza y los abusos. Este solo vió en mi una oportunidad de ganarse RD$300.00 ó RD$500.00 de comisión por parte de una «casa de citas» cercano al hotel, en ningún momento pensó que eran seres humanos lo que me ofrecía.

Lo interesante de todo es que esa situación sucede desde hace bastante tiempo sin solución aparente, todo a causa de la mencionada «casa de citas» (léase prostíbulo). Solo queda sopesar la cantidad de ofrecimientos de «60 chicas bellas» que hará este señor o cualquiera de sus amigos, porque lamentablemente las leyes no hacen nada, porque lamentablemente son 60 animales.

16 comentarios

  1. »bienvenido» al mundo real, si hay oferta es porque hay demanda ,es muy facil cruzificar al infeliz que té vendia »las chicas».. pero si comienzas por el que tiene el negocio ,el que cobra los impuestos del negocio y las mujeres que se venden en el negocio,te seria mas fructifero este desperdicio de palabras llenas de aire ,.ahhh y de paso hasta tu papa,primos y hermanos que de seguro van,fueron o iran a estos sitios..

    se me olvidaba, no solo es prostituta la mujer que se vende en una esquina o una casa de citas de estas, tambien lo es la que se »acuesta con el jefe por un puesto en la empresa» ,»subir su sueldo» o con un »maestro para pasar una materia» que no se te olvide ..

    »la doble moral es tan patetica»

Los comentarios están cerrados.