Este es el año que, para todo el equipo de Duarte101, es un honor de comenzar en este 2007. Y en apenas tener 7 meses de vida, este metroblog ya es para muchos un espacio para ver diariamente las cosas que suceden en esta media isla, bajo una forma fresca, diferente. Hemos sido testigos de tormentas, curiosidades, ver el panorama político y escuchar música de vez en cuando.
Fue un año bastante variado que digamos: conocimos muchos juegos dominicanos, variados personajes por igual. ¡Nos quedamos consternados cuando vimos que se estaban robando el Libro Nacho! Y al mismo tiempo nos cuestionábamos si Sammy Sosa era o no querido en las Grandes Ligas. Un buen libro caía bien, pero decíamos «que el mal comío no piensa».
La realidad hatiana no se quedó atrás. Buscábamos nuestra identidad. Aún así, estaban nuestros decires criollos y el panorama político y electoral nuestro que es mejor que un teatro griego. Pero los temas serios fueron también tomados en cuenta: el aborto fue evaluado en diferentes ocasiones, respetando las opiniones.
Por eso, qué mejor presente de fin de año para ustedes presentarles todo este café que, aparte de fueron los más populares, han sido de su gusto a lo largo de nuestra pequeña y corta historia en este año. Rafael, Argéndia, Joan, Romayris, Digna, Alejandro y Nelly les desean a todos mil felicidades en estas fiestas y en este nuevo año que se avecina. ¡Más tazas para el próximo año!
Más tazas para el próximo año y más Duarte 101 por mucho rato. Gracias chicos por traernos esta propuesta tan fresca, tan interesante y novedosa. Enhorabuena y será hasta la próxima.
Saludos!
one of my favs 🙂