El pueblo haitiano ahora mismo, es una bomba de tiempo: sus pobladores están más que desesperados ante la catástrofe que ha sucedido en el último mes: cuatro tormentas tropicales en pocas semanas han dejado aún más en la miseria a esta hermana nación.
Todo ha quedado destruído: agricultura, viviendas, salud, servicios básicos. Miles de millones de dólares quizás no serán suficientes para paliar el problema que los hermanos haitianos están pasando. Y como dice un escrito de Clave Digital, Haití ha tenido problemas para alimentar su población: ahora es casi imposible.
Y mientras tanto, los «intelectuales» dominicanos, creen que con esta masacre natural, se espera un éxodo masivo, de que se pudiera incrementar la inmigración ilegal ante la carencia de casi todo del lado occidental de La Hispaniola. ¿Qué creen ustedes al respecto?
[…] Farrow han visitado Haití para ver la situación crítica que están pasando los hermanos vecinos ante las catástrofes naturales. En el caso de Farrow, es embajadora de la Unicef y vió como los niños se encontraban. Tags: […]