Cazando a Wilton Guerrero

Ya el narco le puso cabeza al senador: 10 millones. En una llamada que recibieron sus familiares, a Wilton Guerrero lo amenazaron de muerte dos supuestos narcos gracias a las revelaciones que ha hecho el legislador sobre la presencia del narcotráfico en Peravia y en otras provincias del país.

Ahora Wilton desconfía de todo el mundo. Ya no le cree ni al Procurador de la República y piensa reunirse con Leonel Fernández para ver qué estrategias puede entablar. Era sabido que desde el primer momento en que esto salió a luz pública, el senador y su familia correrían peligro. Lo malo: ya no quedan valientes —autoridades públicas eficientes— como él y más en una sociedad donde las instituciones y quienes la conforman, están manchados del dinero sucio del narco.

6 comentarios

  1. Bueno, mucho duraron…

    Realmente hay que reconocer su labor en este tema. Si tan solo hubieran dos o tres mas como el en posiciones similares fueramos otro pais.

    Y no lo culpo al no confiar en nadie. O acaso nosotros confiamos en nuestras autoridades?

    Yo no.

  2. si lo hubiesen querido matar ya lo hubieran hecho…eso es metiendole miedo que estan para que deje de hablar…los narcos no amenazan ni andan con rodeos van directo al grano sin averiguar con nadie..se nota que no les importa lamberse al senador todavia…ya lo hubieran hecho hace rato.

  3. wilton es una persona que actua con prueva contundente si la mayoria fueran como en fuera otro pais con menos delincuencia

  4. bueno,
    este señor debio mejor no meterse en nada, ya que, estamos en el pais de las 8 maravillas,donde nadie le importa a nadie. Eta mas que claro que el dinero del narco esta en todos lados, pero con disimulo, es verdad deberiamos contar con mas hombres que no solo vallan al congreso a robar sino a hacer lo que tienen que hacer, ejemplo es el señor Wilton Guerrero, que es un señor que se ha ganado el respeto de todos.

Los comentarios están cerrados.