Hoy es el gran día para todos los seguidores de Los Simpsons, la mejor serie de dibujos animados de todos los tiempos, ¡se estrena la película en RD! Sí, lo anterior sonó como la expresión de un fanático, pero esto es lo que soy. Esta serie tiene el mérito de haber puesto a los adultos a ver muñequitos y haber marcado toda la cultura occidental. Luego vinieron los japoneses (con unos ojos gigantes) y últimamente Padre de Familia se ha colocado en el gusto de los más grandes, pero ninguna otra caricatura es comparable con la familia amarilla que vive en Springfield. No conocí la serie desde sus comienzos en The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987, pero me las he arreglado para ver casi todas sus temporadas.
Aunque para la televisión los productores preparaban unos episodios especiales que se parecían un poco al guión de una película, no entiendo cómo lograrán alargar la trama por más de dos horas, pero pronto lo descubriré. Otro aspecto interesante: es en 2D. Como dice uno de los trailers, en un mundo donde reina el 3D y la animación compleja de Pixar nos tiene embobados, una película se atreve a ser en dos dimensiones. Estos detalles de las dimensiones quizás moleste a los no seguidores de la serie, pero para un fanático es un gran detalle, casi un regalo. No me puedo imaginar a Homero en 3D, sería algo medio obsceno.
HEy q chulo, ya vere cuando saco tiempo para ir a verla. Ellos son mis muñequitos preferidos, puedo ver un capitulo 20 mil veces y como quiera me rio.
Saludos.
Quiero verla!…por fin sabremos a cual Springfield se refiere?
@Lizzye, también soy mis preferidos. últimamente veo más Padre de Familia, pero la familia amarilla siempre tendrá su lugar, según su creador, tiene millones de ideas para hacer nuevos capítulos, pero no creo que le quede mucho en la pantalla, más por razones comerciales.
@Wilson, en USA existen muchos Springfield, pero según el productor, la idea es que puede ser cualquier barrio. Yo quiero vivir en la Avenida Siempre Viva (Evergreen para los gringos). 😛
Yo veo casi diario a Los Simpsons, hasta mi hija de tres años es fan de ellos. Ya quiero ver la peli!!
Buenísima. Yo salí encantado.
Pero la película, igual que el show, es una especie de «gusto adquirido» que no es para todo el mundo, y prueba de eso fue que cuando la vi anoche muy poca gente se estaba riendo.
Tienes razón Guido. Es puramente unos muñequitos más largos, y con un poco más de detalles que quizas explican algunas conductas siempre vistas en la serie.
Al que no los ve, no lo entenderá.
@ginnette, que bueno que acompañes tu hija, pues estos muñequitos no son para pequeños.
@Guido, @Carolina: lo mismo pienso: a menos que te gusten Los Simpsons dudo mucho que la película te cause gracia. En lo personal la disfruté, pero he visto mejores guiones en los episodios normales para TV.