Peña en el 1994 / Miguel en el 2010

El fraude colosal que están anunciando Miguel Vargas y sus seguidores del Nuevo PRD suena a pataleo. Recuerda el fraude histórico real del que fueron víctima Peña Gómez y el PRD en 1994 y de algún modo, se siente como una burla a su memoria. Si Hipólito y Guido —sus principales opositores internos—, se levantaran a defender la memoria de Peña dudo mucho que Miguel se sostenga en la presidencia del partido, a quién sacarían las turbas que intenta movilizar sería a él mismo. Es también un daño innecesario el que se le hace a un proceso electoral relativamente pacifico, a la democracia misma y a la estabilidad del país. Todo por sostenerse en el puesto.

8 comentarios

  1. Hipolito es demasiado carismatico y NO pasa desapercibido. Nadie le puede robar el show, si te has fijado Leonel lo evita, pues sabe que no podria concentrar la atención sobre el si Hipolito esta presente.

    De producirse un match-up Miguel/Hipolito, le veo las de perder a Vargas, pues no tiene o tiene muy poco carisma. Su liderazgo ha sido impuesto a base del dinero. Es artificial, muy poco organico.

  2. Rocky, estoy conmigo. Por otro lado: la dupla Hipólito + Guido mueve más el sentimiento perredeísta que la dupla: Miguel Andy. Es muy difícil que el Nuevo PRD gane las elecciones, pues su posicionamiento es similar al del PLD/Leonel y ante la posibilidad de cambiar para lo mismo el votante o se abstiene o mantiene al actual. Otro caso es el del votante Peñagomista tradicional, que la última vez que votó fue cuando Hipólito ganó.

Los comentarios están cerrados.