El nuevo parque de Puerto Plata

Parque de Puerto PlataEn la imágen: Parte del nuevo parque de Puerto Plata. ©Cristal y Colores

José Francisco Arias ha estado publicando las fotos del renovado parque central que se encuentra en Puerto Plata. La mística plaza pública, reconocida por muchos por su glorieta de la Era Victoriana, fue reconstruída por las autoridades locales, eliminando casi todos los árboles frondosos por palmeras. El panorama, realmente no gusta para nada y los puertoplateños están más que molestos:

Le han transformado toda su fisonomía, lo han desecho, y esa plaza emblemática que antes identificaba a Puerto Plata y a los puertoplateños ahora es una vaina extraña e intrusa.

Más: Los puertoplateños añoran sus carolinas | Cristal y Colores

3 comentarios

  1. Leí el post original de José Francisco Arias, y solo se me ocurre decir que es una tremenda ridiculez. Ese parque daba pena y vergüenza hace dos años. Una cosa ruinosa, sucia, abandonada. Que agradezca que al menos lo remodelaron. Entiendo que no le gusten las palmeras, pero, ¡caramba!, a ahí a decir que se trata de «arrogancia del poder» es mucho. Más arrogancia del poder era el hecho de que ese parque, símbolo de Puerto Plata, estaba en ruinas.

    Comentarios como el del señor Arias no aportan nada bueno. Lo más que puede pensarse es que esta persona es perredeísta y está aún dolido por los resultados de las elecciones el pasado 16 de mayo. Una lástima, mientras tengamos ese rencor no vamos para parte.

Los comentarios están cerrados.