Hace un momento terminó la transmisión de la segunda parte de la investigación que realizó el programa Nuria en el 9 sobre la leche del desayuno escolar (El lío de la leche). El problema era un poco más complejo que lo que parecía. Incluye no sólo lo que ya sabíamos (leche con pocos nutrientes), sino también el incumplimiento de las especificaciones del contrato entre LADOM y la Secretaría de Estado de Educación, que estipula las características de la leche a distribuir ―sobre todo, que sea leche―, y un supuesto conflicto de intereses: la hija Alejandrina Germán (secretaria de educación), Jessica Alejandrina Sosa Germán, es una ejecutiva importante de LADOM.
Por lo visto, los dominicanos estamos comprando agua azucarada a precio de leche para favorecer a ésta empresa y la familia Germán. (Ya antes la misma Nuria presentó la millonaria mansión que Alejandrina está está construyendo.) El caso merece una explicación convincente.
Y sera que los politicos no pueden trabajar sin creerse que lo que administran es suyo?
@Juan José, parece que no. Pero dudo mucho que el problema de la corrupción se del dominio exclusivo de nuestros funcionarios. Nuestro país tiene un serio problema de carácter y nuestros funcionarios son sólo una expresión de nosotros mismos. Lamentablemente.
Dios que pique!
Así es Argenida, creo que a Leonel le vendría bien darle una sentadita a Alejandrina.
Que abuso!!!
Leonel tiene que corregir a esa mujer. Ella perdió los estribos frente a la reportera de Telesistema. Esa tipa es sumamente prepotente, es una falta de respeto a la población.
[…] por muchos como la funcionaria más odiada por cientos de ciudadanos ante su actitud con el Desayuno Escolar y los tantos escándalos relucidos en los medios de comunicación, fue material para que en paneles […]