Estas fotografías de tres jóvenes, al parecer secretarias de algún alto funcionario público —a juzgar por el bonito mobiliario—, las enviaron hoy a Remolacha. Ellas no están desnudas, no son fotos inmorales ni nada parecido; como mucho, se puede decir que están descalzas y con los pies pa’ arriba. Pero hay otra cosa mucho más importante para el país: se ven muy relajadas, con pocas ganas de trabajar. Ya entiendo porqué es que las cosas son tan lentas en el Estado Dominicano: mientras el ciudadano espera y espera por algún trámite, en las oficinas públicas se pasan el tiempo tirados en los muebles, o retratándose sobre los archiveros.
Imperdibles los detalles: las chancletas rodando por el suelo y la foto de nuestro presidente en el fondo. El saco del funcionario se ve en la primera foto, no dudo que sea él mismo quien las esté retratando. E’ palante’ que vamos.
Actualización: tuve que retirar las imágenes, lean las razones.
Aqui disque tenemos libertad de expresion, claro siempre y cuando seas amigo de alguien poderoso… este paisito es una farsa en tantos sentidos.
Así es @JuanJosé, pero tampoco quiero ser yo quien se ponga a medir el alcance de la libertad de expresión en nuestro amado país.