Desde hace mucho tiempo conocemos el concepto de Metrosexual, aquel individuo que se preocupa por su estética y su imagen y no repara en gastos para tener una piel tan suave como la nalguita de un bebe. David Beckham es sin duda el más fiel representante de esta generación de cremosos hombres que se adaptan a los cánones más exigentes de la belleza humana. El ser metrosexual es sinónimo de usar shampoo y acondicionador, de depilarse las piernas, andar impecable y ser tan lindo como un anuncio de GQ. Si entras a la habitación de un metrosexual, quizás percibas un armónico olor a canela en el aire, veas cientos de potes de lociones y after shaves, y muchos humectantes y mascarillas.
Es el dominicano del siglo 21
Ya que conocemos a profundidad el concepto de metrosexual, que por cierto fue creado en 1994, y define al nuevo hombre del siglo XXI. Pues hoy proponemos una nueva raza de nuevos hombres, una estirpe quizás más fuerte, más bachatera y con más chulería. Una raza que se diferencia totalmente de los preceptos que propone el hombre cremoso que se depila hasta las axilas, un concepto que no toleraría nunca ir a un Spa o a un Beauty, sino más bien al barbero a darse los cortes y el cerquillo. Para esta presentación mundial de este nuevo concepto masculino, vamos a hacerlo desde lo más alto de nuestra dominicanidad, desde los calores más fuertes y desde el estruje mas incomodo del mundo, en las selvas humanas del mal olor a gente que juntos buscan trasladarse a económico precio cada día en el sistema dominicano de trasporte por excelencia, presentamos al Omsasexual!
No usa cremas
Es normal, es tosco, es desalineado, el Omsasexual es un producto nuestro, hecho a base de las vicisitudes cotidianas, y las necesitadas que todos tenemos. Lo primero que hay que definir, es que este individuo coge mas lucha que Jack Veneno, ya que anda a pie, su medio de transporte numero uno son esas destartaladas guaguas gubernamentales que nos quedan y aquellas que por indigencia los gobiernos como Brasil y España nos han proporcionado, saliendo ellos de un problema, dándonos uno a nosotros. El hombre Omsasexual, se baña con latica, ya que no tiene tinaco, y es privilegiado si lo hace diario, ya que el agua olor llega los lunes y los viernes. No usa cremas y nada de eso, no señor, el omsasexual apenas tiene una afeitadora par quitarse algunos toconcitos de la barba y dejarse su espeso bigote. Tiene varios ramalazos en los brazos, una marca en la frente de un golpe cuando chiquitico y sus manos arrolladas y con callos, hablan de los diferentes trabajos que ha tenido en toda su existencia.
Es loco con su jabón de cuaba
Es canero y critico de pelotaEstá presente en todos los canes o juntaderas del barrio, deja todo lo que está haciendo por beberse unas frías al colmado, este individuo está cansado de la política, solo habla de deporte, de pelota y de peloteros, y a veces un chin de farándula, tu sabe para saber en qué está el Omega. Se levanta muy temprano en la mañana, solo come arroz con habichuela, y es fanático de Tubérculo Gourmet, es más lo tiene como guía y mentor. Es muy espiritual, anda con una imagen de la virgencita o le reza a algún santo de su devoción, cree en las brujerías y entiende que las mujeres son un lio pero son lo ma mejor que se hizo en la bolita del mundo. Dice que odia las telenovelas, pero se tiró a Marimar completa, aunque se siente ya más maduro y prefiere los tiros o las patadas de Jan Claude Van Damme.
Está preparado para sobrevivir
Ser un Omsasexual para muchos tal vez no ha sido una elección, sino más bien un estilo de vida desde chiquitico. Este perfil representa quizás una gran parte de la población que cree firmemente en que el trabajo dignifica y que la vida es complicada, así que mejor gozarla que lamentarla. No es necesario copiar todos los rituales que hace un individuo como este, pero si es bueno valorar que a pesar de los problemas, y las precariedades, siempre tienen una sonrisa y siempre tienen la mejor de las expectativas. Son personas que se preocupan poco de los problemas mundiales, apenas se saben el himno porque Fernandito Villalona lo cantó, pero a pesar de eso aman el pedazo de tierra donde nacieron y lo defienden con valor. Cada vez que te montes en tu Omsa, cada vez que digas ser el Papa upa de la Matica, y cada vez que te des un bañito con dos cubetas y 10 pesos de jabón lavador, recuerda que ya eres parte de una generación y una raza dispuesta a desafiar los apagones, la carestía de la vida y el desempleo, ¡eres todo un Omsasexual!
SE la comieron. Jeje
RT @duarte101: Conozcan al individuo Omsasexual http://cot.ag/djQJrH ^AM >> jajajajajaj me encanta el término
RT @duarte101: Conozcan al individuo Omsasexual http://cot.ag/djQJrH ^AM >> jajajajajaj me encanta el término
Eres omsasexual? LEELO! Muy chulo! RT @duarte101: Conozcan al individuo Omsasexual http://cot.ag/djQJrH ^AM
Eres omsasexual? LEELO! Muy chulo! RT @duarte101: Conozcan al individuo Omsasexual http://cot.ag/djQJrH ^AM
Habla tirao, es fanático del mayimbe y adora decir ¡quiero rabo! El Omsasexual es bulloso empedernido,http://cot.ag/djQJrH ^AM
Habla tirao, es fanático del mayimbe y adora decir ¡quiero rabo! El Omsasexual es bulloso empedernido,http://cot.ag/djQJrH ^AM
hahahaha ke risa!!! el omsa sexual tiene panza, no kree en tener barriga plana ni cuadrito@ hahaha
Leer este articulo me hizo pensar que mi novio es Omsa Sexual!!!!!!!!!!!
Siempre nos sorprendes con tus escritos ALF.