Sammy: «yo me pongo una crema»

Sammy SosaEn la imagen: El Chicago Tribune incluso publicó una serie de fotografías en que el «blanqueado de piel» de Sosa lleva años. Primero en sus inicios, luego para 1998 y la última foto es la que salió en los Grammy Latino.

Desde que fuera famoso por la «Batalla de los Jonrones» junto a Mark McGuire hace ya una década, Sammy Sosa siempre ha generado noticia en el mundo anglosajón. Pero nada como lo que ha sucedido en los últimos días, donde aparece su rostro de una forma, que hay que decirlo, es horrenda. Pues no, amigos y amigas. Ese «blanqueado» ha generado todo tipo de hipótesis —que está haciendo el mismo proceso que Michael Jackson, etc— tanto en los medios gringos e incluso en Dominicana, donde supuestamente se cree que Sosa no «es orgulloso» de su negritud.

Las declaraciones se las dejó en un principio a una amiga de Sammy, ex relacionadora pública de los Cachorros de Chicago, donde mencionó que se estaba realizando un rejuvenecimiento facial debido a las largas horas al sol que se pasaba practicando béisbol. Pero fue peor el efecto en los medios. Finalmente, en una entrevista exclusiva para la cadena hispana Univisión, Sosa habló. Y declaró que él se pone una crema antes de dormir y por eso el efecto de «blancura» en su cara. ¿Ustedes le creen? Les recomiendo ver el video —visto en Remolacha.net— y expongan ustedes su parecer en la casilla de los comentarios:

24 comentarios

  1. El precio de la fama… Yo me pongo lentes de contacto azules y me paso todo el día trabajando bajo el sol para ponerme bien prieta y quizás comenten dos o tres días. Pero como fue Sammy Sosa, ¡La cosa está caliente!

    Crema, inyecciones, o lo que sea. Si trabajó sus cuartos, que los gaste como sea. Siempre y cuando no le haga daño a nadie… Es todo, es cuanto.

  2. Hombre el señor Sosa que haga lo que quiera con su vida. Total. La importancia que tenga no irá más allá de lo que él diga o deje decir o haya dicho hasta el momento. Es decir, ninguna.

    Lo que sí me da risa es que el gobierno dominicano, de la mano del presidente actual y en funciones a finales de la década pasada, le entregara al señor pelotero un reconocimiento de honor con título de doctorado por sus logros en grandes ligas.

    Honor simbólico puedo intuir, y hasta cosmético, valga la doble intención, es decir más de lo mismo, más de nada. Resultado, tener que estar esquivando las noticias que ahora se hacen eco de esta aventura del señor pelotero. Y aguantar más el hecho de que nos midan con una sola vara general y digan por ahí que el señor pelotero es un digno representante de los dominicanos. Cansa…, y me aburre.

  3. La felicidad radica en sentirse feliz con uno mismo , en los aspectos economico, de salud y fisico , con este pelotero se vuelve real la maxima de que el dinero no compra la felicidad , por que, para que se pone la crema si no es por que se siente mal con el color de su piel y lo quiere cambiar?
    Ahora , la pregunta que devemos hacernos, es una persona mejor o peor , mas linda o mas fea ,mas inteligente o mas bruta por el color de su piel ? no no lo creo , creo que samy deberia asesorarse mejor ya que es un simbolo nacional y el mensaje que esta enviando a un pais en el que nadie es negro si no morenito lavao, indiecito fino ,con cabello fino , cabello malo , es que el tiene el dinero pero la imagen equivocada y por eso se la esta cambiando .

Los comentarios están cerrados.